Cleveland Cavaliers

Los Warriors quieren a los Cavs en las Finales: “Tenemos cuentas pendientes”

el

Golden State Warriors ya está en las Finales de la NBA tras barrer en todas las series de playoffs a sus rivales del Oeste. La franquicia de Oakland llega a esta instancia definitiva de la liga por tercer año consecutivo y quieren a sus archirrivales del Este, los Cleveland Cavaliers.

Entre Warriors y Cavaliers han decidido el anillo de campeón las dos temporadas anteriores, en la primera quedó en manos de Golden State y en la segunda fue para los de Cleveland en una remontada histórica tras estar 3-1 abajo en la serie. Ahora el quinteto de Oakland cumplió llegando a la cita en las Finales, solamente faltan los vigentes campeones de la NBA quienes están definiendo su paso contra Boston Celtics.

El propietario de Golden State, Joe Lacob, señaló a los micrófonos de ESPN al equipo que quiere para las Finales, tras el cuarto y definitivo encuentro contra San Antonio Spurs. No me importa con quien juguemos, pero mi preferencia es Cleveland. Tenemos asuntos pendientes”, expresó el directivo de la franquicia.

Continúan las declaraciones que calientan lo que será posiblemente las Finales de la NBA por tercer año consecutivo, algo nunca antes visto en la liga. Si llegan los Cavaliers, sería la ocasión para desempatar la cantidad de anillos para cada uno de los que se disputaron entre ellos. Golden State tendrá factor cancha y se perfila como el mayor favorito de la liga para salir campeón, a la plantilla se le sumó Kevin Durant que aporta más variables tanto en ataque como en defensa.

En Oakland no olvidan aquellas finales con 3-1 arriba y que terminaron perdiendo con un nivel pletórico de LeBron James y Kyrie Irving para darle el primer campeonato a la franquicia de Ohio. La más grande rivalidad en la época moderna de la NBA podría revivirse una vez más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU