Golden State Warriors

Los Warriors remontan en Utah y siguen imparables

el

Stephen Curry

Utah Jazz puso en verdaderos apuros a Golden State Warriors, y estuvo a punto de dar una sorpresa que finalmente no se materializó en realidad. El conjunto de la bahía de Oakland tuvo que emplearse a fondo para dar la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba durante demasiado tiempo y que a punto estuvo de dejar escapar. Sin embargo la versión renovada del We Believe demostró su corazón de campeón y se llevó una trabajada victoria (91-102) que les da una ventaja de 3-0 en la eliminatoria de los Playoffs 2017 contra los de Utah.

Kevin Durant fue el mejor jugador de un partido con muchos alicientes para el espectador. El alero de los Warriors acabó el encuentro con 38 puntos y 13 rebotes, siendo la antorcha a seguir en un equipo en el que, como casi siempre, también brilló Stephen Curry, que terminó el choque con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Además hay que destacar la labor de Andre Iguodala, que salió desde el banquillo para poner su seña distintiva a 11 puntos y 4 rebotes.

En el bando de Utah Jazz no se puede pasar por alto el buen hacer de la pareja formada por Gordon Hayward (29 puntos y 6 asistencias) y RudyGobert (21 puntos y 15 rebotes). Sin embargo el trabajo de ambos quedó en agua de borrajas, pues aunque los cinco titulares de los Jazz se fueron a los dobles dígitos en anotación, el equipo no supo manejar la situación y se dejó remontar un partido que fue suyo durante la mayor parte de los compases del juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU