Golden State Warriors

Los Warriors se gastaron un dineral en champán durante la celebración del título

el

Unas de las imágenes más divertidas durante la celebración del título de Golden State Warriors en la noche del lunes fue el baño con champán de todos los integrantes de la plantilla en el vestuario. Los de Oakland se colocaron gafas protectoras y directos a la acción todos contra todos derramando la bebida burbujeante como parte de las tradiciones de los equipos en la NBA.

Eso no fue todo, luego de salir del ORACLE Arena, los Warriors se dirigieron a la discoteca Harlot en San Francisco donde gastaron más de 150.000 dólares en champán para continuar con la celebración del título de la NBA, el segundo en tres años. Según informaciones filtradas a la prensa estadounidense, los jugadores y sus allegados disfrutaron de más de 80 botellas en total, incluyendo dos de Moet & Chandon Nectar Rose de seis litros, avaluada cada una en aproximadamente 15.000 dólares.

 

 

 

 

Los campeones de la NBA no escatimaron en gastos para celebrar como se debe el título luego de haber sufrido un duro golpe en las Finales del año anterior. La revancha contra los Cleveland Cavaliers fue un gran descanso para ellos y se les vio así durante la fiesta que armaron en el ORACLE Arena y luego en la discoteca a la que fueron donde terminaron gastando 150.000 dólares en champán.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU