Golden State Warriors

Los Warriors siguen con paso firme en los playoffs

el

Seis juegos ganados en los playoffs son los registros del mejor clasificado durante la regular season en la conferencia Oeste. Golden State Warriors se llevó la victoria ante Utah Jazz por 104-115 en el segundo enfrentamiento de las semifinales.

Tras dejas en el camino a Portland Trail Blazers con un contundente 4-0, los Warriors continúan por la senda victoriosa y el buen nivel en cancha se ve reflejado en el marcador. El Jazz no ha podido hacer nada ante la ofensiva de Golden State en el ORACLE Arena de Oakland pero esperan cambiar la historia ante su público.

Los locales se fueron rápidamente arriba en el marcador durante el primer período y tomaron una ventaja considerable para mantener el resto del partido, 15-33. En el segundo cuarto, los de Utah aumentaron su nivel en ofensiva pero no les alcanzó para igualar la pizarra, 47-60. Después del descanso siguió el buen funcionamiento en cancha del Jazz pero los Warriors no concedían más ventajas y corregían de inmediato sus falencias, 82-92. En la última parte las franquicias estuvieron con el mismo ritmo y todo acabó con 104-115 en el marcador.

Kevin Durant estuvo como el más destacado del equipo de la bahía. Un ‘doble-doble’ para el alero que se sumó a Golden State el pasado verano, 25 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias en 36 minutos. Stephen Curry aportó 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Es la mayor cantidad de victorias consecutivas conseguidas en la historia de la franquicia. Golden State ha ganado 21 de sus últimos 22 partidos incluyendo regular season, la única derrota en ese lapso de tiempo fue ante el Jazz el 10 de abril pasado. La superioridad de los Warriors en la serie ha sido total. Han tenido la delantera en el marcador durante 94:08 minutos y han estado empatados pos 1:52. Los de Utah no han estado arriba en ningún momento.

El siguiente enfrentamiento será en el Vivint Smart Arena de Salt Lake City en la noche del sábado. El Jazz a demostrar de lo que está hecho para tratar de igualar la serie y Golden State a seguir por su senda victoriosa en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU