Golden State Warriors

Los Warriors tendrán que convivir con una convención de marihuana

el

Los Golden State Warriors volvieron a Oakland un día después de caer en el cuarto partido de las Finales frente a Cleveland Cavaliers. Curiosamente en el mismo hotel donde se está hospedando la franquicia de la Bahía Blanca de San Francisco y donde se preparará todo para el Game 5 de la definición por el anillo, tendrá una convención de marihuana.

Los Warriors quieren cerrar definitivamente las batallas por el trofeo Larry O’Brien en la noche del lunes cuando reciban nuevamente en el ORACLE Arena a los Cavaliers para el quinto enfrentamiento. El quinteto de California está concentrado en el Hotel Marriot City Center en Oakland y es allí donde están sus cuarteles de entrenamiento, aunque los oficiales de las Finales deben ser en su pabellón, tal y como exige la NBA.

Bueno pues el dicho hotel recibirá desde la mañana del lunes una convención nacional de marihuana que se extenderá tres días más. La Cannabis Summit & Expo y los Warriors compartirán instalaciones en la previa al partido que puede ser definitivo para las aspiraciones de Golden State en su camino hacia el anillo de campeón.

Dicha convención tendrá entre sus asistentes al ex presidente mexicano Vicente Fox y más invitados especiales a la cita por el controvertido uso de la planta para diferentes fines. Uno de los que ha aceptado que consume marihuana es Steve Kerr, el entrenador jefe de los Warriors merma sus dolores en la espalda con cannabis.

El partido más importante de Golden State Warriors tendrán que prepararlo en el hotel que comparte lugares con la convención nacional de marihuana. Un hecho cuanto menos curioso en el entorno de las Finales donde todo puede jugar a favor o en contra de la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU