Golden State Warriors

Los Warriors arrasan a los Rockets, pero pierden a Curry

el

Stephen Curry escucha el himno nacional

Golden State Warriors se impuso con suma facilidad (94-121) a Houston Rockets en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs 2016, colocando el cómputo global de la serie en un 3-1 para ellos. Sin embargo, la victoria fue de lo más agridulce por culpa de la lesión sufrida por Stephen Curry, que abandonó el partido con un esguince de rodilla derecha y está a la espera de conocer el resultado de pruebas médicas que puedan aclarar el alcance real de la lesión.

Los actuales campeones se hicieron fuertes ante la baja de su máxima estrella y rompieron el partido en el tercer cuarto, gracias a un parcial de 41-20 que fue absolutamente insalvable para su rival texano. Klay Thompson (23 puntos y 5 asistencias) y Andre Iguodala (22 puntos y 5 rebotes) tomaron responsabilidades anotadoras tras la marcha a los vestuarios de Stephen Curry, estando perfectamente acompañados por un polivalente Draymond Green, que se fue hasta unos números de 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. En el bando de Houston habría que destacar la labor de James Harden (18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias), Dwight Howard (19 puntos y 15 rebotes) y el suplente Michael Beasley (17 puntos en 19 minutos).

Los Warriors, en un sinvivir por culpa de Stephen Curry

El momento en el que el base de los portadores del anillo, y máximo aspirante a lograr el galardón de MVP por segunda temporada consecutiva, se fue al suelo producto de un resbalón provocó una sensación de angustia generalizada. Stephen Curry se llevó automáticamente las manos a su rodilla derecha y puso rumbo a los vestuarios sin contar con nadie. Momento en el que se dispararon todas las alarmas, que aún no se han silenciado en el seno de unos Golden State Warriors que no dan tanto miedo sin la presencia de su mejor jugador sobre el parquet, ya no para esta eliminatoria, sino para compromisos de playoffs posteriores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU