Cargando Cargando...

Washington firma a Shaun Livingston y corta a Jannero Pargo

Shaun Livingston./ Getty Images

Washington Wizards ha anunciado la contratación de Shaun Livingston por lo que resta de temporada y el mínimo salarial. La contratación del base se debe en gran parte a la lesión de John Wall, quien sufre una pequeña rotura en su rodilla izquierda y no regresará hasta mediados de diciembre.

Livingston, de 27 años, fue cortado por Houston Rockets recientemente, tras firmar un acuerdo no garantizado para el training camp. Superada la grave lesión de su rodilla izquierda en 2007, el base promedió durante la pasada temporada 5.5 puntos2.1 rebotes2.1 asistencias en 18.8 minutos de juego con Milwaukee Bucks.

Al mismo tiempo, la dirección de la franquicia capitolina se ha visto en la obligación de cortar a Jannero Pargo para afrontar la firma de Livingston. Pargo, de 33 años, también firmó un acuerdo no garantizado para el training camp tras finalizar el contrato que le unía a Atlanta Hawks, donde promedió 5.7 puntos1.5 rebotes1.9 asistencias en 13 minutos. Esta temporada ha jugado siete partidos, acumulando 3 puntos y 2 asistencias en 14.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.11.2012 05:16

Recomendamos