Boston Celtics

Washington fuerza el Game 7 en Boston

el

john-wall-bradley-beal

Washington Wizards se impuso a Boston Celtics en el sexto partido de la serie (91-92) y afrontan el todo o nada para conseguir el pase a las Finales de la Conferencia Este. Los de Scott Brooks fueron gran parte del encuentro por delante en el marcador y tuvieron grandes momentos en el segundo cuarto tras un parcial de 12-2 a favor que dejó su ventaja en diez puntos, aunque los Celtics rápidamente dejaron claro que no iban ni mucho menos a regalar el choque.

Bradley Beal cuajó una gran actuación que se quedó en 33 puntos pese a su 1 de 8 en triples, mientras que John Wall mantuvo al equipo al alza tras una mala primera parte de partido compensada con un gran papel en la segunda mitad para acabar con 26 tantos y 8 asistencias, además del triple a falta de escasos segundos del pitido final que dio finalmente la victoria a los suyos.

En Boston, Avery Bradley volvió a mostrar un gran versión anotadora (27 puntos) e Isaiah Thomas estuvo a punto de volver a decantar la balanza en el último parcial del choque. El base puso a Boston cinco puntos por encima en el marcador a falta de poco más de 1:30 gracias a dos acciones consecutivas, una de ellas desde el perímetro. Sin embargo, Washington reaccionó a la perfección tras un tiempo muerto que les permitió tomar aire y volver a engancharse al carro de la semifinal de Conferencia. En el horizonte espera Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU