Indiana Pacers

Washington se aprovecha de unos negados Pacers

el

John Wall./ Getty Images

INDIANA PACERS 96-102 WASHINGTON WIZARDS – SERIE: 0-1

Los jugadores de Washington Wizards llevaban unos días descansando mientras Indiana Pacers se encargaba de solucionar la papeleta en el séptimo partido de la primera ronda de playoffs ante Atlanta Hawks. Tiempo más que suficiente para recobrar fuerzas y estudiar al rival… para después derrotarlo en casa y apoderarse de un factor cancha que los de Indy perdieron a las primeras de cambio. Los Wizards dominaron el encuentro, a excepción de un momento de flaqueza en el que los Pacers parecieron poder remontar. Pero todo quedó en nada y los capitalinos dieron buena cuenta de un rival negado de cara al aro y fuera de sitio en su propia casa.

El dúo formado por Bradley Beal (25 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 5 robos) y John Wall (13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) funcionó a la perfección, aunque el verdadero héroe de la noche fue un Trevor Ariza que acribilló a Indiana desde la línea de triple, firmando 22 puntos con un 6/6 en tiros de tres. Por parte de los Pacers se podría destacar la actuación de David West (15 puntos y 12 rebotes) o Paul George (18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias), pero lamentablemente el principal protagonista fue un triste Roy Hibbert, que en 18 minutos sobre el parquet no anotó ni un solo punto, no capturó ni un solo rebote y cometió cinco faltas personales.

VÍDEOS: La noche perfecta de Trevor Ariza / Nenê recibe una asistencia de fantasía de manos de John Wall / Wall tapona a Lance Stephenson contra tablero

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU