Atlanta Hawks

Washington Wizards acaba con los Hawks en Atlanta

el

Una de las series de playoffs más igualadas de la conferencia Este la ha terminado ganando Washington Wizards al superar 115-99 a Atlanta Hawks en el sexto partido de la primera ronda. Ahora se verán las caras ante Boston Celtics que dejó en el camino a Chicago Bulls en simultáneo. Tras haber ganado sus tres juegos de local y perder los dos de visitante, nuevamente estaban en el Philips Arena de Atlanta para tratar de llevarse la victoria. Así fue para la franquicia de la capital estadounidense que estuvo fino en todos los aspectos del juego.

Desde el comienzo del enfrentamiento se les vio el deseo por dejar hasta ahí la serie y no forzar un séptimo partido. En el primer período ya llevaban una pequeña ventaja, 30-23. En el segundo cuarto la diferencia amentó considerablemente, 65-46. Después del descanso los Hawks tiraron de orgullo para tratar de igualar la pizarra y se acercaron, 89-82. En la última parte los Wizards dieron la estocada final
para acabar con sus rivales y seguir en competencia, 115-99 al final.

John Wall ha sido el más desequilibrante de la franquicia de Washington durante toda la temporada y en playoffs no iba a ser menos, 42 puntos, 1 rebote y 8 asistencias en 43 minutos. Bradley Beal se hizo presente con 31 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Es el primer dúo en la historia de los Wizards en conseguir 30 puntos o más en múltiples ocasiones durante una serie de eliminatorias, también lo habían conseguido durante el partido dos.

Ahora se verán las caras ante Boston Celtics que acabó con Chicago Bulls en la misma cantidad de juegos. La serie dará inicio en el TD Garden de Boston por el factor cancha que favorece al mejor clasificado de la conferencia Este. El más reciente enfrentamiento entre las dos franquicias fue para los Celtics con 102-110 en el pasado mes de marzo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU