Washington Wizards

Washington Wizards celebra el Año Nuevo chino

el

Equipaciones de Washington Wizards para el Año Nuevo chino

Washington Wizards participará en la celebración del Año Nuevo chino de la NBA por quinto año consecutivo. La franquicia capitalina recibirá a Golden State Warriors el próximo 3 de febrero y se vestirá de gala para la ocasión, con estos uniformes presentados en el Maryland Live! Casino.

Los Wizards serán uno de los tres únicos equipos que llevarán un uniforme especial en el día de Año Nuevo chino, rindiendo tributo a la cultura china. De hecho, será la primera ocasión en la que dos equipos se enfrenten luciendo uniformes dedicados a esta celebración, pues Golden State Warriors también prepara una equipación especial para esta fecha.

Como parte de la celebración del Año del Mono, la presentación de los jugadores en el videomarcador del pabellón antes del encuentro se hará en chino mandarín y la plantilla vestirá también camisetas especiales para la sesión de calentamiento. La NBA se acerca cada vez más a China, como ya dejó ver Stephen Curry en unas declaraciones hace unos meses.

El base de los Warriors cree que es solo cuestión de tiempo que algún inversor chino se haga cargo de una franquicia de la NBA. “Los cambios de propietario en la NBA no son muy comunes, pero estoy seguro que pasará tarde o temprano. Cuando se de la posibilidad, estoy seguro de que algún inversor hará un esfuerzo para comprar un equipo. Esto ayudará a que la Liga siga creciendo, especialmente aquí en China, donde ya es un deporte muy popular”, manifestó entonces Curry, justo después de que finalizara la gira promocional de Golden State por el continente asiático.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU