Boston Celtics

Washington Wizards da la sorpresa ante Boston Celtics

el

John Wall y Bradley Beal

Espectacular duelo navideño entre Washington Wizards y Boston Celtics, en el que los de la capital de Estados Unidos se llevaron la victoria (111-111) contra toda pronóstico. El control del coche por parte de los Wizards en la segunda mitad hizo que la balanza se decantase de su lado, en un encuentro en el que hasta doce jugadores se marcharon a los dobles dígitos en anotación.

El dúo exterior formado por Bradley Beal (25 puntos y 8 rebotes) y John Wall (21 puntos, 5 rebotes y 14 asistencias) fue demasiado para unos Celtics que no encontraron la forma de hacerle frente en defensa.  Si a esto le sumamos el ‘doble-doble’ de Marcin Gortat (11 puntos y 10 rebotes), damos con un trío de Washington con demasiado pese, que para colmo estuvo acompañado por la presencia de Otto Porter Jr. (20 puntos y 6 rebotes) y Markieff Morris (14 puntos y 7 rebotes).

Kyrie Irving (20 puntos y 5 asistencias) y Jayson Tatum (20 puntos) fueron la mejor cara de los de Boston, que tuvieron que recurrir a la labor de suplentes como Terry Rozier (16 puntos) y Marcus Smart (10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) para mantenerse en un partido que se les acabó escapando.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU