Indiana Pacers

Reconfortante victoria de Washington frente a Indiana

el

Wizards 118-Pacers 104

En Indianápolis, Indiana Pacers buscaba repetir la victoria que había conseguido en el primer enfrentamiento de la temporada contra Washington Wizards cuya principal novedad fue la ausencia de su alero Otto Porter en la nómina  titular.

Los locales iniciaron con una ventaja de  tres puntos en el primer cuarto  basándose en el buen desempeño ofensivo de Monta Ellis y aprovechando la falta de eficacia del conjunto dirigido por Randy Wittman, que no pudo aprovechar las desatenciones de Indiana con ocho tempraneras pérdidas en los primeros minutos de juego.

Pero en el segundo cuarto Washington ajusto líneas y no solo consiguió anotar 35 puntos en ofensiva sino que disminuyó el poderío en ataque de los locales, sacando una diferencia que al final resultaría decisiva con DeJuan Blair como la gran figura del periodo  jugando uno de sus mejores partidos de la temporada.

En los dos últimos períodos el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis presenció un juego mucho más parejo pero con el quinteto de Washington arriba en el marcador tanto en el tercero como en el cuarto para sumar su cuarta victoria consecutiva y la número 19 de la temporada con un resultado 118-104.

John Wall con 28 unidades, 7 rebotes y 8 asistencias y Bradley Beal con 22 puntos, fueron los jugadores más efectivos de los Wizards, con una mención especial para Blair quien consiguió  12 puntos, su primer doble dígito de la temporada, 6 rebotes y 1 asistencia.

Entre los dueños de casa se destacó Paul George con 21 puntos, 5 rebotes y  7 asistencias junto a Ellis con un total de 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, insuficientes para mejorar sus cifras de la temporada que quedaron  con un registro de 22 triunfos y 18 derrotas.

En la próxima jornada, que se jugará este sábado, Wizards deberá enfrentará a Boston Celtics como parte del back-to-back, mientras que Pacers saldrá a la cancha el domingo contra Denver Nuggets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU