Cleveland Cavaliers

Washington Wizards sorprende a Cleveland Cavaliers

el

John Wall./ Getty Images

El enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este era uno de los partidos más esperados de la jornada. Washington Wizards visitaba a Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena y el equipo de la capital estadounidense se terminó llevando la victoria por 127-115.

Los Wizards necesitan asegurar su plaza en los Playoffs, lugar que ya aseguraron los Cavaliers pero con la posibilidad de perder la primer posición, lo que le daría cierta ventaja en la siguiente ronda. La tensión estaba a la orden del día en el partido que ninguno de los dos equipos se podía permitir  perder. Washington Wizards se salió con la suya y dio un paso más en la clasificación a las eliminatorias, además se acercó a la posición de Boston Celtics, que sigue en el segundo puesto de la tabla.

Durante la primera mitad del encuentro, los Wizards anotaron 71 puntos y obtuvieron una ventaja de 10 tantos al término del segundo cuarto frente a los Cavs. John Wall tuvo una noche de verdadera inspiración, anotando 37 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias en 37 minutos en cancha, ayudando en la obtención de la victoria número 45 para la franquicia. Otros jugadores destacados durante el juego para los Wizards fueron Bradley Beal con 27 puntos y Markief Morris con 14.

Por otra parte, en los Cavaliers el jugador más destacado una vez más fue LeBron James, que anotó 24 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, seguido de Kyrie Irving con 23 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias que no sirvieron de mucho ante la gran defensiva de su rival.

Habrá que ver cómo se define la regular season en la Conferencia Este, las posiciones están muy apretadas y ninguno debe dar ventajas a su rival. Los Cavaliers en sus próximos juegos enfrentará a San Antonio Spurs y Chicago Bulls en condición de visitante y volverá a casa para recibir a Los Angeles Clippers. Por su parte, los Wizards deberán jugar de visita ante Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y Utah Jazz.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU