Washington Wizards

Washington Wizards tira el resto por Joakim Noah

el

Joakim Noah

Joakim Noah, uno de los jugadores con más experiencia en la NBA, luego de anunciar que hará parte de la agencia libre, ha comenzado a recibir varias ofertas que tendrá en este periodo, teniendo en cuenta que será la primeras vez que asista a esto, desde que llegó a la franquicia de Illinois en 2007, viviendo épocas distintas durante estos nueve años, ya que precisamente por la irregularidad allí se irá.

“Voy a considerar todas las ofertas que me hagan, sin duda”, respondió Noah a los cuestionamientos sobre su futuro. “He pasado los últimos 10 años en Chicago, y ahora estoy muy centrado en la agencia libre. Es una oportunidad increíble para un jugador y quería vivir esta experiencia. Es algo nuevo y muy intrigante”, añadió el jugador de los Bulls, previo a la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 Joakim Noah quiere renacer luego de la agencia libre

De hecho, pese al interés de New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Milwaukee Bucks, ahora es Washington Wizards el equipo que irá a por él este verano, según ha dado a conocer Sporting News, la franquicia de la capital le ofrecerán el máximo salarial, para asegurar su presencia en este equipo.

El fracaso que supuso el pasado año en Washington, es algo de lo cual quieren olvidarse y no quieren que se vuelva a repetir. Por tal motivo, la gerencia de este equipo, intentará realizar transferencias importante, además de retener casi seguro al escolta Bradley Beal, quien busca tener una referencia en la parte interior, para lo cual Noah podría ser el elegido.

Pese a los problemas físicos que ha tenido en sus últimas dos temporadas, el francés espera tener un renacimiento en la NBA, ya que durante este año disputó 29 partidos oficiales con un promedio de 4.3 puntos, 8.8 rebotes, 3.8 asistencias y 1 tapón en 21.9 minutos por juego, algo que definitivamente hace tener una esperanza respecto al juego que plantea hacer el jugador de 31 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU