Los Angeles Lakers

Washington corta su racha negativa ante los Lakers como víctimas

el

Washington Wizards contra Los Angeles Lakers

Washington Wizards cortó una racha negativa de dos juegos perdidos ante Los Angeles Lakers que sigue cayendo bajo en la parte final de la temporada 101-88 en el Staples Center de la capital californiana en una noche que tuvo a Kobe Bryant en campo durante 22 minutos, aunque no pudo hacer mucho para evitar la tercera caída en línea y séptima en los últimos diez partidos.

Sin embargo, el partido comenzó a favor de Los Lakers24-27, aunque en el segundo cuarto el equipo de D.C. lo volteó a un 26-17 y 27-15, algo que bastó para la ventaja amplia, pese a que en el último cuarto, como ha sido una constante en los partidos ‘despertó’ y alcanzó un 24-29 que dejó finalmente 13 puntos a favor de los Wizards.

John Wall fue el jugador más sobresaliente del partido con 22 puntos, 5 rebotes y 13 asistencias, además de Marcin Gortat que aportó 16 unidades y 10 rebotes; y JJ Hickson con 14 puntos y 5 rebotes. Este resultado es importante para sus aspiraciones de clasificarse a las Finales con un balance actual de 36-37, tres juegos por detrás del octavo lugar de la Conferencia Este.

Entre tanto, D’Angelo Russell marcó 22 unidades, sumadas a los 17 puntos de Kobe Bryant y Julius Randle que marcó 14 puntos, algo que definitivamente fue vital para que el equipo de Los Ángeles no lograra conseguir el triunfo, sumiendo aún más a la franquicia en una de las peores campañas de toda su historia en un momento trascendental por el Tour de despedida de Bryant.

Ahora, el equipo de la capital tendrá que enfrentarse al imparable Golden State Warriors este martes 29 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de cortar una racha importante de triunfos o de caer en el intento de vencer al mejor de la organización, mientras que los Lakers se enfrentarán a Utah Jazz el lunes 28 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU