Los Angeles Lakers

Westbrook, cansado de los rumores que le sitúan en los Lakers

el

Russell Westbrook y Kobe Bryant./ Getty Images

El base de Oklahoma City Thunder no quiere volver a escuchar hablar un posible fichaje por Los Angeles Lakers. Pese a los rumores y la insistencia de los aficionados del conjunto angelino, Russell Westbrook quiso acabar con una pelota que podría seguir creciendo si los medios comenzaban a hacerse eco y afirmó estar concentrado en su futuro inminente con OKC y no en lo que pudea pasar el día de mañana, cuando termine su contrato dentro de dos años.

“Son cosas de los fans. Yo estoy muy bien en Oklahoma City y no pienso en jugar en Los Angeles o en ningún otro lugar. Entiendo que los aficinados me quieran en sus respectivos equipos y lo agradezco, pero ahora mismo no va a suceder y ni siquiera lo pienso de cara al futuro”, declaró el jugador a Fox Sports.

Las palabras de Westbrook son el eco de una ‘conversación’ con un fan durante el encuentro de su equipo con Houston Rockets. Mientras que el base originario de California permanecía en el banquillo vestido de calle, un aficionado le gritó que se marchase a Los Angeles. Ante la negativa mediante gestos del jugador, el fan insistió dándole la posibilidad de que en los Lakers podría lanzar a canasta todo lo que quisiera. Ni con esas convenció al base del Thunder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU