Brooklyn Nets

Westbrook y Durant tienen volando a Oklahoma

el

Russell Westbrook figura ante Brooklyn Nets.

En el Chesapeake Energy Arena, se enfrentaron Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets. El equipo local llegaba con una marca de 9 victorias y 6 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 3 victorias y 11 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Oklahoma se destacaron Kevin Durant  quien consiguió 30 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes, mientras que Russell Westbrook  logró  27 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes. Por el lado de la franquicia de Brooklyn se destacó Brook Lopez  con 24 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes además de Shane Larkin  con 10 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Oklahoma por  110-99 sumando así su décima victoria de la temporada. Westbrook y Durant son unas de las duplas favoritas para ganar el título.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Lionel Hollins serán frente a Cleveland Cavaliers Detroit Pistons, El primero como visitante y el segundo como local. Mientras que el quinteto de Billy Donovan se medirá ante Detroit Pistons Atlanta Hawks. El primero de visitantes y el segundo de locales.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU