New York Knicks

Leyenda de la NBA ve a Phil Jackson como entrenador de los Knicks

el

Phil Jackson

¿Se imaginan a Phil Jackson, actual general manager de New York knicks como entrenador de la franquicia? Pues esto es lo que se imagina Willis Reed, leyenda de la franquicia de la Gran Manzana que desafortunadamente ve como su equipo se aleja de las posiciones altas de la tabla del Este.

En diálogo con el New York Post, Willis aseguró que Jackson ha reunido el talento suficiente como para ganar, aunque para esto necesita un gran entrenador, pese a tener en el banco a Jeff Hornacek, quien llegó al equipo con la ilusión de volver a jugar los playoffs de la liga.

Phil Jackson y su proyecto que poco ha resultado en los Knicks

“Es una desgracia para nosotros como seguidores de los Knicks, que Phil Jackson no haya estado entrenando esta temporada, hubiésemos ganado más partidos”, aseguró la leyenda a Berman, periodista que lo entrevistó.

Asimismo, dijo que “el mayor pesar del Maestro Zen es que no ha encontrado un entrenador como él. Jackson ha tenido cuatro durante su mandato: Mike Woodson, Derek Fisher, Kurt Rambis y ahora Hornacek”.

Cabe anotar que Reed sabe lo que es dirigir a los Knicks, porque lo hizo durante temporada y media entre 1978 y 1979. También entrenó a los Nets durante dos temporadas a principios de los años ochenta.

Sin embargo, antes como jugador, consiguió el título de Rookie del Año en 1965 y estuvo activo durante 10 años, siendo siempre el Madison Square Garden su casa, hecho que le obliga a querer lo mejor para su franquicia, esa que algún día llevó a lo más alto de la NBA.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU