All Star 2017

Willy Hernangómez y Álex Abrines estarán en el All-Star Weekend

el

Willy Hernangómez, Álex Abrines

A pocos días de que llegue el tan esperado All-Star Weekend, la lista de jugadores que participarán en el evento ha cambiado por culpa de las lesiones de algunos de los convocados. De esta forma, la NBA confirmó la presencia de dos españoles en el Rising Stars Challenge, partido que reúne a los mejores novatos de la liga.

España estará presente en el All-Star Game

El primero de ellos es Álex Abrines, escolta de Oklahoma City Thunder, quien llega al encuentro en reemplazo de una de las estrellas más esperadas, y que incluso sonó como candidato al Juego de las Estrellas, Joel Embiid. El pívot de Philadelphia 76ers sufrió hace unos días una lesión en su pierna, lo cual le ha impedido jugar los últimos partidos de los Sixers.

Abrines llega al partido de los rookies con un promedio de 5.4 puntos por partido en apenas 14 minutos por juego, números inferiores a los de Embiid, pero decentes para un novato. El otro lugar que el pívot de Philadelphia deja vacante es el de la competencia de habilidades que tendrá lugar el día sábado, el cual ya es ocupado por Nikola Jokic, de Denver Nuggets.

La otra modificación beneficia a Willy Hernangómez, un jugador que brilló por su ausencia en el momento en el que se anunció a los participantes iniciales del Rising Stars. El español llega para ocupar el puesto que dejó Emmanuel Mudiay, estrella de los Nuggets que ha tenido que ha tenido que decir adiós a esta gran oportunidad de brillar como esperanza de la liga por culpa de problemas en la espalda que le han dejado hasta el momento cinco partidos por fuera.

Hernangómez, por su parte, es de los mejores novatos de esta temporada, realizando muy buenas presentaciones en New York Knicks. El pívot ha logrado participaciones agradables cuando debe ocupar la posición que normalmente está a cargo de Joakim Noah, jugador que fue refuerzo de la plantilla para esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU