New York Knicks

Willy Hernangómez ve “muy complicado” superar a los Gasol

el

Willy Hernangómez

Willy Hernangómez cree que tomó la decisión correcta al desembarcar en la NBA esta temporada. “He hecho lo mejor que podía hacer para mi carrera. Algunos decían que era muy pronto para que viniera aquí, pero cuando tienes una oportunidad así, hay que cogerla”, dijo a ‘Efe’ sobre su llegada a New York Knicks.

Ahora bien, pasando a las comparaciones que se hacen en la actualidad sobre Hernangómez y los Gasol, el jugador fue más que honesto al decir que igualarlos o superarlos será “muy complicado”, aunque deseó tener la mitad del éxito que han tenido estos dos jugadores, quienes han marcado una época en el baloncesto norteamericano. Actualmente, Pau juega en San Antonio Spurs y Marc milita en Memphis Grizzlies.

Willy Hernangómez: un joven que quiere hacer historia en la NBA

Asimismo, Willy confesó que tiene como objetivo ser muy grande y lograr cosas importantes en la NBA. “Soy muy joven y tengo mucho que mejorar, pero también soy muy ambicioso. Quiero seguir mi camino, trabajar mucho y llegar a mi tope como jugador. Quiero ayudar a ganar. Estoy muy feliz en la mejor liga del mundo”, apuntó.

De igual manera manifestó que está “trabajando muchísimo. Echaba de menos que confíen en mí desde el club. Estoy muy a gusto y cada mañana voy a entrenar para mejorar y ayudar al equipo”. Sin embargo, anotó que el Real Madrid siempre será su casa y por el momento tiene una relación muy cercana con su exentrenador Pablo Laso, de quien aprendió varias cosas de las que hoy aplica en el conjunto de la Gran Manzana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU