New York Knicks

Willy Hernangómez podría dar el salto a la NBA

el

Willy Hernangomez, jugador del Real Madrid

Willy Hernangómez, actualmente pívot del Real Madrid, podría llegar a la NBA de la mano de New York Knicks la próxima temporada según señala el periodista Bobby Marks.

El jugador de 21 años fue seleccionado por el equipo de la gran manzana en el puesto 35 en la segunda ronda del Draft de 2015, aunque si Phil Jackson quisiera tenerlo en el equipo, tendría que realizar un ‘buyout’ para encontrarle un puesto.

En entrevista con Play Basket de la Cadena SER, el jugador del Real Madrid aseguró que la NBA es un sueño que tiene, pero que aún tiene mucho que aprender y demostrar en el equipo que está. Sin embargo, espera seguir alzando su nivel en pro de los resultados grupales para estar bien y llegar lo más alto posible al final de la temporada.

Sobre los posibles rumores de la salida del equipo, Willy indicó: “No me planteo salir, ni por iniciativa propia, ni por interés del club. Muchos equipos se han interesado por las cosas que he mostrado, pero quiero ganarme un puesto en el Real Madrid”.

Asimismo dijo que “la NBA es un sueño para cualquier jugador, pero tengo que mejorar muchas cosas, demostrar mi talento, pero ya veremos qué pasa, si puedo cumplir mi sueño pronto”.

A pesar de que tiene 21 años, cuando habla denota madurez y seguridad en temas importantes y sobre las cosas que está viviendo actualmente, de hecho hizo énfasis en esta conversación que “cuando perdemos nos cabreamos, pero sabemos que tenemos varios partidos importantes y títulos en juego por lo que tenemos que seguir entrenando y dar lo mejor en cada juego que tengamos”.

Hernangómez aseguró que ha tenido llamadas del “otro lado del charco”  que podrían hacer cambiar sus planes inmediatos, pero indicó que es un jugador joven, ambicioso que quiere dar el 100% para aportar en su equipo y sacar buenos resultados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU