Denver Nuggets

Wilson Chandler, listo para volver a la NBA

el

Wilson Chandler

Wilson Chandler no quiere perder más tiempo y luego de superar finalmente una complicada lesión de cadera que le alejó toda la pasada temporada de las canchas, espera con ansias volver a los entrenamientos y aportar con su talento al proyecto de Denver Nuggets, conjunto que sueña con hacer su mejor papel en la NBA, donde seguramente el alero será protagonista.

Por tal motivo, Harrison Wind de BSN Denver le realizó una entrevista este jugador, quién respondió a cada una de las preguntas sin temor a lo que pudiera pasar, expresando inicialmente que le gustó cómo el equipo evolucionó para bien y algunos jugadores jóvenes aprendieron a jugar juntos y aprendieron del cuerpo técnico para bien.

Respecto a los que más le impresionaron, comentó que “Gary Harris hizo grandes progresos, Will Barton también, y los rookies han dado grandes pasos adelante, aunque hayan tenido altibajos a lo largo de la temporada. Emmanuel Mudiay ha demostrado ser un gran base con mucha proyección por delante, y lo bueno es que no tiene miedo de coger tiros importantes. Luego está Nikola Jokić, que puede anotar y también tomar decisiones inteligentes sobre qué hacer con la pelota cuando se encuentra a mitad de la cancha: con él puedes o jugar a la contra o esperar que el equipo suba”.

El nuevo reto de Wilson Chandler en la temporada 2016/17

Pese a la gran ilusión que tiene, sabe que será difícil coger nuevamente el ritmo del partido, “porque trabajar en el gimnasio o incluso jugar partidos en verano no conlleva la misma intensidad y velocidad de los partidos reales. La rapidez de los movimientos durante el campeonato es otra cosa”.

Finalmente, el jugador habló sobre el calendario que le tocó a su equipo, los Nuggets, dejando claro que antes, cuando era más joven no prestaba cuidado a esto, pero que ahora le interesa y lo hace. “Es importante ver cuáles partes de la temporada serán las más duras o cuáles serán las giras más largas para estar preparado. Ver cuántos back-to-back tendremos, cuántos partidos en cinco días… E iremos a Londres este año, con lo cual tenemos que estar listos”, apuntó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU