New York Knicks

Los Wizards derrotan a los Knicks en los últimos segundos

el

Bradley Beal

Washington Wizards ya tiene asegurada su participación en los Playoffs de 2016-17. El equipo derrotó 106-103 a un New York Knicks que ha tenido una temporada para el olvido. Con esta victoria empataron a Toronto Raptors con una marca de 48-31 y siguen en disputa por una mejor colocación para la siguiente fase.

El duelo estuvo muy disputado desde el inicio. Aunque siempre hubo un pequeño margen de diferencia a favor de los Wizards. En el primer periodo los de Washington se fueron adelante 33-27. Para irse al descanso, los equipos estaban con una distancia de ocho puntos, 59-51. En la segunda mitad del encuentro, los Knicks aumentaron su nivel y para el tercer cuarto empezaron a disminuir la ventaja que mantenían sus rivales, 82-75. En la última parte los neoyorquinos empataron el partido y hasta los segundos finales se decidió a favor de los de la capital estadounidense, 106-103.

Washington Wizards hizo historia en el Madison Square Garden. El equipo lleva siete juegos ganados allí en línea, es su racha más larga en Nueva York. Los integrantes del quinteto más destacados del duelo fueron Bradley Beal que aportó 25 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia durante 36 minutos en cancha, John Wall con 24 puntos, 1 rebote y 8 asistencias en 31 minutos.

Por parte de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ los mejores jugadores fueron Carmelo Anthony con 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, seguido por Justin Holiday que durante 32 minutos en cancha aportó 16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Los Wizards pelearán hasta el final con los Raptors por el tercer puesto de la conferencia Este lo que les daría cierta ventaja de cara a los Playoffs. La franquicia aún tiene que disputar tres encuentros de los cuales dos son ante Miami Heat el sábado y miércoles. En medio de esos duelos enfrentará a Detroit Pistons con la intención de tener más triunfos y un mejor nivel para las eliminatorias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU