Cleveland Cavaliers

Washington Wizards humilla a LeBron James y compañía

el

LeBron James no pudo detener a la franquicia de Washington.

En el Quicken Loans Arena, de Ohio, se enfrentaron Cleveland Cavaliers y Washington Wizards. El equipo local llegaba con una marca de 13 victorias y 4 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 6 victorias y 8 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Ohio se destacaron LeBron James  quien consiguió 24 puntos, 4 asistencias y 13 rebotes, mientras que Kevin Love logró 8 puntos y 8 rebotes. Por el lado de la franquicia de Washington se destacó John Wall con 33 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes además de Bradley Beal con 18 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Washington por  97-85 sumando así su séptimaa victoria de la temporada. LeBron James volvió a ser el jugador más destacado de su equipo y el líder emocional de su franquicia, pese a la derrota.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Randy Wittman serán frente a Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, los dos juegos en calidad de locales. Mientras que el quinteto de David Blatt se medirá ante New Orleans Pelicans y Miami Heat. En los dos juegos oficiará como visitante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU