Washington Wizards

Los Wizards ofrecerían una renovación a John Wall

el

John Wall

Durante la temporada anterior de la NBA se demostró la valía de John Wall para los Washington Wizards. El base llevó a la franquicia capitalina hasta las semifinales de la conferencia Este donde cayeron en el séptimo partido contra los Boston Celtics, todo un duelo de poder entre dos quintetos que están armando dos de los mejores proyectos a futuro de la liga.

Los Wizards tendrán unas grandes actuaciones en las próximas temporadas por los jóvenes talentos que tienen en la plantilla que con rodaje y experiencia se convertirán en unos de los mejores de la liga. Junto a Wall, Bradley Beal y Otto Porter Jr. Son los baluartes de una franquicia que está volviendo a resurgir de las cenizas.

En las oficinas del equipo de Washington saben que quien es el jugador franquicia y la estrella que hace esto posible es John Wall. Es por ello que los Wizards tendrían en mente ofrecerle una renovación por un contrato súper máximo para el base que logró entrar en el tercer mejor quinteto de la temporada anterior.

Los valores que se manejan en la prensa estadounidense para el salario de Wall sería de 170 millones de dólares por cuatro temporadas más con los capitalinos. Un promedio de 42.5 millones por curso.

EL base todavía tiene contrato vigente por dos años más con los Wizards a cambio de 37 millones de dólares pero quieren blindarlo y hacer la construcción del proyecto a su alrededor teniendo completa su renovación.

Fuentes cercanas al jugador han dicho que él se sentará a discutirlo con su familia y hablará sobre los objetivos deportivos de la franquicia a futuro para poder decidir si aceptar o no dicha renovación. En dos semanas se sabrá la respuesta de Wall sobre la oferta de los Wizards.

Luego de esto, en Washington deberán buscar refuerzos para una plantilla que necesita algunas piezas ideales en el fondo del armario para tratar de darle una mejor competencia a sus rivales del Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU