Cargando Cargando...

WNBA: McCoughtry ya define

Angel McCoughtry, jugadora de Atlanta Dream./Getty

La primera de Atlanta
Era cuestión de tiempo, las actuales subcampeonas iban a coger el camino de las victorias esta temporada. En los primeros tres partidos, derrotas dolorosas, pero siempre con el denominador común, su estrella, Angel McCoughtry, o no había jugado o lo había hecho en pocos minutos. La alero estuvo lesionada y necesitó un tiempo para volver a estar a tope, y a pesar de no estar aún al 100%, las Dream lo notaron, y mucho. 18 puntos y todo lo que supone tenerla en pista fueron los culpables de la primera victoria de las de Georgia. Y además de forma clara, 58-79 ante unas Liberty que no les sienta bien la salida del Madison (está en obras) y su nueva ubicación en el Prudential Center, habiendo perdido los dos encuentros que ha disputado ahí.

Pondexter, horrible en el tiro (3/12), no fue la estrella que el equipo neoyorquino necesita. Carson, con 21 puntos y 8 rebotes, y Vaughn, con 16 puntos y 7 rebotes, las mejores Liberty.

Y Tulsa a lo suyo…
Las Shock siguen su camino doloroso de esta temporada 2011 y volvieron a perder en la noche de ayer. Eso sí, lucharon el encuentro, no como en algunos anteriores, y eso que no contaban con su gran estrella rookie Liz Cambage, lesionada en el último cuarto del anterior encuentro. Las de Tulsa chocaron con la efectividad y clase de Katie Douglas, 6 de 9 en triples para un total de 22 puntos y 7 rebotes. Briann January estuvo sublime en la dirección de las Fever, con 10 asistencias, sumándole 12 puntos. Las de Indiana ganaron 82-74, y ya suman 3 victorias en 4 encuentros.

Agenda
Este miércoles no hay partidos, descansando los equipos para el fin de semana. El jueves, las Mystics de Washington recibirán a Connecticut Sun. Para el viernes partidazos. Minnesota Lynx recibirá a las Atlanta Dream, Chicago Sky a New York Liberty, Phoenix Mercury a San Antonio SilverStars, y finalmente las actuales campeonas, Seattle Storm, jugará en casa contra las racheadas Indiana Fever.

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.06.2011 16:38

Recomendamos