Minnesota Timberwolves

Los Wolves no quieren a Kyrie Irving a cambio de Andrew Wiggins

el

Minnesota Timberwolves es una de las franquicias que más interés ha demostrado por Kyrie Irving, luego de que este solicitara en las oficinas de Cleveland Cavaliers su traspaso. De hecho, el base lo presentó como uno de los equipos a los que le gustaría recalar y con los que querría que los de Ohio llegarán a un acuerdo para su salida.

Los Wolves ya presentaron su primera oferta por hacerse con los servicios de Irving pero en ella no está incluido Andrew Wiggins como posible para salir de Minnesota con destino Cleveland. EL alero de 22 años se encuentra negociando con la franquicia su extensión máxima de contrato para las siguientes cinco campañas por 148 millones de dólares y Tom Thibodeau, entrenador jefe y presidente de operaciones de la entidad, lo considera uno de los baluartes a futuro para cimentar el proyecto.

Según ha podido conocer el periodista Darren Wolfson, Minnesota no piensa incluir a Wiggins para ello y están pensando en hacerle otra propuesta que llame la atención de las oficinas de los Cavaliers, algo que se ve complicado sin la inclusión del joven alero.

Otro que interesa en Cleveland es Jimmy Butler pero se piensa que es imposible que los Wolves incluyan a su estrella recién adquirida para darla en un intercambio por Kyrie Irving. Hasta el momento se antojan unas conversaciones complicadas entre Minnesota y Cavaliers porque las piezas que desean no están disponibles para una posible salida.

Ya se podría empezar a hablar de un traspaso a tres bandas pero primero en Minnesota quieren descartar todas las posibilidades existentes en su plantilla para tener al jugador de 25 años con el que se volverían uno de los equipos más fuertes de la NBA y darían la pelea por el dominio del Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU