NBA

Ya se conocen las fechas de las ‘Summer League’ de la NBA

el

Las Vegas Summer League./ getty Images

El baloncesto NBA no se detiene cuando terminen las Finales de 2014 y tenga lugar el Draft de 2014. La Liga continúa con sus dos competiciones veraniegas de la Summer League de Las Vegas y la Summer League de Orlando, en la que los novatos seleccionados en el draft del día 26 de junio, así como los jugadores con menos experiencia y algunos agentes libres ya contratados.

La Summer League de Orlando inaugurará la competición estival, con Miami Heat, Boston Celtics, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Indiana Pacers, Detroit Pistons, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder como equipos participantes. Los partidos tendrán lugar entre el 5 y el 11 de julio y cada conjunto disputará un total de cinco encuentros.

Una vez concluida la competición en Florida dará comienzo la Summer League de Las Vegas, con Houston Rockets, Golden State Warriors, Atlanta Hawks, Miami Heat,  Charlotte Hornets, Philadelphia 76ers, San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks, Denver Nuggets, Phoenix Suns,Minnesota Timberwolves, Portland Trail Blazers, Toronto Raptors, Dallas Mavericks, Sacramento Kings, New York Knicks, Washington Wizards, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, New Orleans Pelicans, Utah Jazz y un combinado de la D-League como equipos participantes. Los partidos tendrán lugar entre el 11 y el 21 de julio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU