Boston Celtics

Ya se conocen los partidos del Día de Navidad de 2018

el

Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers se verán las caras el Día de NAvidad

La NBA ha hecho oficial el calendario de partidos para el Día de Navidad de 2018. Como cada año, la Liga organiza enfrentamientos entre los mejores equipos de la competición para uno de los días con más audiencias de toda la temporada, y en esta ocasión no podía ser menos:

Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers

LeBron James se enfrentará a los Warriors por cuarto año consecutivo, sólo que en esta ocasión lo hará con el uniforme de los Lakers.

Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers

En teoría y sobre el papel, los dos mejores equipos de la Conferencia Este tras la marcha de LeBron James a Los Angeles. Una rivalidad histórica rejuvenecida.

Houston Rockets vs. OKC Thunder

Un duelo por todo lo alto en la Conferencia Oeste, con un buen puñado de estrellas sobre el parquet, tales como James Harden, Chris Paul, Russell Westbrook, Paul George… y Carmelo Anthony enfrentándose a su ex equipo.

Milwaukee Bucks vs. New York Knicks

El Madison Square Garden es todo un clásico en el Día de Navidad. Además la NBa ha querido buscar el duelo entre dos estrellas de futuro/presente como Giannis Antetokounmpo Kristaps Porzingis.

Portland Trail Blazers vs. Utah Jazz

Dos de los equipos que menos ruido hacen en la Conferencia Oeste, pero que a la hora de la verdad dan mucho que hablar, con un buen número de prometedoras estrellas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU