Minnesota Timberwolves

Zach LaVine, muy contento con su nuevo entrenador

el

Zach LaVine

Zach LaVine es uno de los jugadores con mayor proyección en Minnesota Timberwolves, pese a que su desarrollo no ha sido totalmente satisfactorio, principalmente porque no había tenido la confianza del entrenador, algo que aparentemente podría cambiar de acuerdo a la llegada al banquillo de Tom Thibodeau, quien lo conoce muy bien desde su época en Chicago Bulls y que ahora espera que su juego se acomode a sus necesidades.

En una reciente entrevista con Sports Illustrated, el jugador expresó que lo conoce, porque ha trabajado con él y sabe de su estilo para sacar provecho de cada uno de sus jugadores, algo que le motiva de sobremanera, principalmente porque de esta forma podría comenzar a evaluar una forma distinta de juego que se acomode a lo que pide el entrenador.

“He trabajado con él un par de veces. Es muy estricto y está listo para lo que surja, eso me gusta. Va a estar ahí apretando y es muy agresivo, eso te dice cómo es. Ha sido un verano largo. Estamos listos para comenzar la temporada”, indicó LaVine, quien espera tener más minutos en este curso, donde su equipo pretende jugársela el todo por el todo para clasificar a los playoffs, pese a que no se reforzó con grandes nombres.

El deseo de Zach LaVine por mejorar su juego al lado de Thibodeau

Asimismo, el jugador también habló sobre el nuevo jugador del equipo, Kris Dunn, quien fue reclutado en el pasado draft de junio; y quien espera tener la confianza suficiente como para seguir desarrollando su juego en pro de su carrera y de la franquicia para la cual trabaja. al respecto declaró: “Es un base muy atlético. Me encontré con él dos veces y estuvimos trabajando. Va a ser un gran jugador. Ya vimos lo que puede hacer en la Liga de Verano. Va a ser divertido”.

Cabe destacar que una de las principales cualidades de Zach es su habilidad para anotar, algo que ya ha sido premiado por la NBA y que ha sido ampliamente valorado por Julius Erving, uno de los reyes de los mates, quien expresó: “Él tiene que seguir creciendo y adquiriendo prestigio en esta modalidad. No sé si el factor sorpresa y la coordinación de temporización que hace es la mayor cualidad que tiene respecto a su rival”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU