All Star 2016

Zach LaVine no sabe si competirá en Dunk Contest

el

Zach LaVine All-Star Game

Zach LaVine, actual campeón de mates en el Dunk Contest del All-Star aún no tiene decidido si asistirá o no a este concurso que reúne a los mejores matadores de la liga. “Oficialmente no lo tengo decidido. ¿Personalmente? no lo sé”, comentó en una entrevista.

El jugador de Minnesota Timberwolves tendrá la oportunidad de revalidar este importante título el fin de semana del 12 al 14 de febrero en Toronto, Canadá, donde los mejores jugadores de la NBA se medirán y competirán en varios concursos individuales.

De hecho, en su equipo y uno de los jugadores que actuaría como local en este All-Star Weekend sería Andrew Wiggins, quien sería uno de los rivales más fuertes en este concurso, confirmó que no hará parte del espectáculo, según dijo LaVine porque su pasado lo atormenta.

“Me dijo que había perdido un concurso de mates en la escuela secundaria y estaba decepcionado porque los jueces no le habían dado las notas que se merecía, por lo que no va a hacerlo de nuevo. Tiene unos mates que le permitirían ganar a cualquiera. Yo los vi. Nos divertimos el otro día y yo estaba como ‘no puedo hacer eso, no puedo hacerlo’. Sería una gran competencia”, comentó el escolta de 20 años.

A pesar de esto y de que el año anterior mostró grandes jugadas, confesó que tiene “unos pocos mates que pueden sorprender, aún tengo más trucos bajo la manga“, dejando en el aire la posibilidad de que repita triunfo ante la falta de rivales de peso por ahora.

Teniendo en cuenta esto, se podría deducir que este año los aficionados se quedarán esperando a los mejores jumpers de la NBA, y se tendrán que conformar con algunos de los que se ofrecen a este concurso que ha pasado de convocar grandes jugadores a ‘suplicar’ por un show aceptable, algo que demuestran la falta de compromiso hacia estos concursos por parte de los jugadores de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU