All Star 2016

Zach LaVine, a repetir título en el Slam Dunk Contest

el

participantes del All-Star 2016 Slam Dunk Contest

Zach LaVine finalmente estará presente en el Slam Dunk Contest del All-Star 2016. La NBA hizo oficial la lista de participantes y confirmó las filtraciones sobre el concurso de mates de la fiesta de las estrellas, que contará con el actual campeón, que tendrá que competir con Andre Drummond (Detroit Pistons), Will Barton (Denver Nuggets) y Aaron Gordon (Orlando Magic) como rivales para volver a coronarse.

A falta de confirmación oficial por parte de la NBA el duelo de dunkers contará sólo con un jugador por encima de los dos metros y diez centímetros de altura. Los 2.13 de Drummond superan con creces el 1.96 de Barton y LaVine y los 2.06 de Gordon.

La gran atracción del evento principal de la jornada del sábado en el All-Star Weekend que tendrá lugar en la ciudad canadiense de Toronto será ver si Zach LaVine tiene más magia en sus piernas, después de la exhibición que dio el año pasado en New York. El propio jugador ya aseguró que tiene reservados “unos pocos mates que pueden sorprender, aún tengo más trucos bajo la manga”.

Al mismo tiempo, el gran ausente de la cita no es otro que Andrew Wiggins, su compañero en Minnesota Timberwolves. El canadiense no será profeta en su tierra por una especie de ‘trauma infantil’ que LaVine destapó recientemente ante los medios de prensa. “Me dijo que había perdido un concurso de mates en la escuela secundaria y estaba decepcionado porque los jueces no le habían dado las notas que se merecía, por lo que no va a hacerlo de nuevo. Tiene unos mates que le permitirían ganar a cualquiera. Yo los vi. Nos divertimos el otro día y yo estaba como ‘no puedo hacer eso, no puedo hacerlo’. Sería una gran competencia”, comentó el escolta. Desde luego que es una auténtica pena para los verdaderos amantes de los vuelos sin motor en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU