NBA

Zach LaVine, una leyenda de los mates según Julius Erving

el

Zach LaVine

 Zach LaVine se ha convertido en un verdadero fenómeno de los mates en la NBA y así ha quedado demostrado en los últimos años, donde ha ganado el concurso de esta modalidad, razón por la cual ha sumado a un fan más que especial, Julius Erving, uno de los reyes en esta modalidad y que lo largo de su carrera mostró condiciones para ser el mejor en este caso.

El ‘Doctor J’ como también se le conoce destacó la final que ofrecieron Zach LaVine y Aaron Gordon en el último All Star. “Fue tan bueno como los de Jordan vs Wilkins o el que tuve yo mismo con David Thompson en 1976”, dijo sobre este tema recientemente, mostrando su admiración y respecto sobre este jugador de apenas 21 años, además de hacer una comparación con su participación en el concurso cuando jugaba.

El talento de Zach LaVine es admirado por todos en la NBA

Él tiene que seguir creciendo y adquiriendo prestigio en esta modalidad. No sé si el factor sorpresa y la coordinación de temporización que hace es la mayor cualidad que tiene respecto a su rival”, añadió el ex jugador al referirse sobre las condiciones que tiene LaVine.

Vea a continuación algunos de los mejores mates de este jugador:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU