Memphis Grizzlies

Zach Randolph, cansado de perder

el

Zach Randolph, con Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies ha aparecido en las quinielas de los últimos años como un equipo aspirante al anillo. No obstante, la dureza de la Conferencia Oeste y algunos contratiempos han dejado a los de Tennessee en el camino. El año pasado, en concreto, se quedaron a las puertas de las Finales de Conferencia y Zach Randolph se ha cansado de esta historia.

“Es hora de ganar. Creo que, con la madurez adquirida, somos un equipo más fuerte. Mike Conley es mucho mejor. Por supuesto, Marc Gasol, y el resto del equipo también ha dado un paso adelante. Creo que ha llegado ya nuestro momento”, expuso el center para Associated Press.

En los últimos playoffs, los Grizzlies pagaron las lesiones de Conley y Tony Allen y este año, con los refuerzos de Matt Barnes, Brandan Wright y Vince Carter, esperan estar un escalón por encima. “Tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos y un equipo similar al del año pasado. Esperamos tirar la puerta abajo este año”, declaró Chris Wallace, general manager de la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU