Memphis Grizzlies

Zach Randolph cerca de extender su contrato con Memphis

el

Zach Randolph./ Getty Images

Todo marcha según lo que se esperaba en las negociaciones entre Zach Randolph y Memphis Grizzlies. Después de que el propio jugador declarase que quería terminar su carrera en su equipo actual, sus agentes y el general manager de los Grizzlies Chris Wallace, se pusieron manos a la obra para trabajar en una extensión del contrato de Randolph, que podría ser firmada por el jugador en los próximos días, tal y como informa The Commercial Appeal.

“Todo marcha para adelante. Estamos muy emocionados por todo lo que Zach ha hecho en el pasado [por este equipo] y esperamos seguir contando con él en el futuro. Significa mucho para nosotros por su trabajo dentro y fuera de la cancha y Memphis también ha funcionado para él. Este equipo ha sido, sin duda, su mejor parada a lo largo de su carrera en la NBA y por eso estamos trabajado para cumplir con sus expectativas”, explicó Wallace.

Randolph, de 32 años, ha promediado esta temporada 17.4 puntos, 10.1 rebotes y 2.5 asistencias en 34.2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU