Sacramento Kings

Zach Randolph, detenido por querer vender marihuana

el

Durante el transcurso del miércoles, la prensa estadounidense informó que la policía de Los Angeles en la madrugada de ese día detuvo al jugador Zach Randolph de Sacramento Kings por posesión de marihuana con la intención de venderla.

Según ha podido conocer TMZ, el veterano ala-pívot fue una de las tres personas detenidas en el operativo policial que parecía de película donde llegaron hasta seis patrullas para hacer el respectivo procedimiento y llevarlo ante la justicia. El nuevo integrante de los Kings tenía la intención de vender la marihuana y sacar provecho de ella, debido a las grandes cantidades que tenía en su poder.

En el estado de California es permitida la marihuana con fines recreativos pero existe una normativa sobre la cantidad que puede tener cada persona para este uso. Randolph parece que excedió en grandes cantidades este límite y es por ello que la policía cree que haría negocio con la venta de cannabis.

Sin embargo, es posible que pague una fianza y evite la cárcel cuando testifique los fines de dicha cantidad de marihuana junto a las otras tres personas ya que en el estado de California y frente a los ojos de los federales, la planta es legal para recrearse. También puede que obtenga una sanción de la NBA por este problema judicial en el que se ha metido desde la madrugada del miércoles y que lo tiene todavía en problemas.

El ala-pívot llegó a Sacramento en el actual mercado de la NBA tras pasar ocho temporadas en Memphis Grizzlies donde se convirtió en una leyenda de la franquicia y retiraron el número de su camiseta. Allí tampoco se vio incluido en temas de esta índole con polémicas por posesión y presunta venta de marihuana.

Ahora se espera que con 36 años solucione su problema con la policía de Los Angeles en los próximos días pero la NBA puede sancionarlo con alguna cantidad de partidos en el inicio de la siguiente liga. Algo que claramente perjudicará a los Kings que tenía muchas esperanzas en Randolph para guiar a los jóvenes del quinteto y no está dando el mejor ejemplo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU