Sacramento Kings

Zach Randolph y George Hill, nuevos jugadores de Sacramento Kings

el

En Sacramento Kings quieren ser protagonistas de la NBA en la siguiente temporada y es por ello que ya iniciaron la construcción del proyecto para buscar objetivos más altos en la liga de manera inmediata. Ahora la franquicia de California ha confirmado los fichajes de Zach Randolph y George Hill para una plantilla con potencial a futuro.

Hill venía de ser el base de Utah Jazz donde consiguió los mejores números de su carrera: 16.9 puntos, 3.4 rebotes y 4.2 asistencias para el jugador de 32 años durante la temporada pasada. Esto ha hecho que varias franquicias se interesen por sus servicios pero los Kings se adelantaron a todos y ahora cuentan con sus servicios para 2017-18.

La franquicia de la capital californiana estaba sin base titular por la marcha de Darren Collison a Indiana Pacers durante el transcurso del lunes. Es por ello que desde las oficinas del equipo empezaron los contactos para traer desde Utah a George Hill y las negociaciones dejaron como resultado un contrato de tres años a cambio de 57 millones de dólares.

Por otro lado está Zach Randolph, el veterano ala-pívot acabó su época en Memphis Grizzlies y ahora hace parte de los de Sacramento para la siguiente temporada. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el jugador firmará por dos años a cambio de 24 millones de dólares.

Los dos fichajes llegan a reforzar con experiencia y calidad un núcleo de jugadores jóvenes para construir un proyecto sólido con miras al futuro y pueden hacer una buena participación en la liga. Claro que tendrán difícil su protagonismo en la conferencia Oeste donde todo estará muy parejo hasta el final.

Por ahora Vlade Divac, general manager de los Kings, se ha movido bien en la temporada baja de la NBA con tres picks en los primeros 20 puestos del draft y ahora dos jugadores con potencial y con salarios asumibles en la agencia libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU